Nuevo

Tocadiscos Crosley Archiver Paprika

Nuevo

Simplemente Majestuoso, el Tocadiscos Crosley Archiver es un equipo de hermoso acabado con una increí­ble cantidad de funcionalidades que van desde la reproducción de cualquier tipo de Vinilo hasta la posibilidad de reproducir CD o Cassette.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$205,000.00

Más

Simplemente Majestuoso, el Tocadiscos Crosley Archiver es un equipo de hermoso acabado con una increí­ble cantidad de funcionalidades que van desde la reproducción de cualquier tipo de Vinilo hasta la posibilidad de reproducir CD o Cassette. Posee potentes parlantes lo que garantiza la mejor calidad de reproducción y su estética lo hace combinar y embellecer cualquier entorno de tu hogar gracias a su fino diseño y terminado de madera. 


¿Tienes aun ese Mixtape tan especial? Vuelve a revivir aquellos momentos inolvidables aprovechando la reproducción de Cassette que este gran equipo multifuncional posee. Además Archiver es capaz de digitalizar tus vinilos a PC o Mac a través de un programa incluido con el Tocadiscos. Si buscas calidad, estilo y funcionalidad, no lo dudes más este es el equipo para ti. 


Principales Funciones

-Reproduce 3 Velocidades - 33 1/3 , 45 y 78 RPM. 
-Reproductor de CD. 
-Radio AM / FM. 
-Reproducción de Cassette. 
-Aguja De Diamante NP5. 
-Sintonizador Analógico. 
-Programa para digitalizar Vinilos. 

OJO

Compra con quienes saben, somos una empresa especializada en Tocadiscos, garantizamos servicio técnico del mejor nivel, así como accesorios, complementos y repuestos para que tu experiencia sea completa y todo esto con el mejor soporte postventa del mercado.

9 otros productos de la misma categoría: